Programa INNOBIDEAK-KUDEABIDE - Mejora de la Competitividad a través de la Gestión Avanzada (5-49 trabajadores)

Descripción

Programa Innobideak-Kudeabide
 
Objeto:

El objetivo es apoyar proyectos de mejora de la gestión alineados con el Modelo de Gestión Avanzada que redunden en una mejora de la competitividad, a través de un contraste inicial y el desarrollo de proyectos piloto y/o de proyectos de consolidación.

El programa se estructura en las siguientes fases:

Fase 1. Contraste Inicial: Las empresas realizan un diagnóstico sobre su gestión utilizando como referencia el Modelo de Gestión Avanzada, y con el contraste de un equipo externo.

Fase 2. Plan de Acción: Partiendo de las recomendaciones del informe de contraste inicial, la empresa elabora un Plan de Acción. En dicho plan se pueden incluir dos tipos de acciones:

Fase 2 A. Proyectos piloto en gestión avanzada, cuyo objetivo es realizar proyectos piloto de aplicación práctica de metodologías de gestión avanzada que incluyen la capacitación en uno o varios ámbitos de gestión identificados en el contraste inicial, que contribuyan a la mejora competitiva de la empresa.

Fase 2B. Proyectos de consolidación en gestión avanzada, cuyo objetivo es realizar un proyecto de mejora competitiva mediante la consolidación de una práctica de gestión avanzada identificada en el Contraste Inicial o en el Diagnóstico de Gestión.

Beneficiarios:

• Empresas de 5 o más trabajadoras/es. (Las solicitudes procedentes de empresas de entre 5 y 49 empleos serán gestionadas por la Diputación Foral de Gipuzkoa, mientras que las solicitudes pertenecientes a empresas de al menos 50 empleos serán gestionadas por SPRI.)

• Que realiza actividades industriales extractivas, transformadoras, productivas, de servicios técnicos ligados a los procesos productivos de las anteriores y del ámbito de la Sociedad de la Información y las Comunicaciones.

Disponer del correspondiente Informe de Contraste Inicial de Gestión Avanzada en vigor, elaborado por Euskalit que incluya como recomendación la realización de un Proyecto de Consolidación en Gestión Avanzada, en una o varias de las áreas de mejora identificadas.

• Estar radicadas en Gipuzkoa.

Plazo de solicitud

Del 2020-06-10 al 2020-09-25

Categorías

  • Sector: Para TODOS los SECTORES
    Área: Innovación y Cooperación
    Objetivo: Innovación y Competitividad